Acceso

Español (spanish formal Internacional)Valencià

Inicio

Bienvenidos
El equipo de la Zona 4 gana el VII Encuentro Interno de Excarcelación del Consorcio de Valencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Departament de Comunicació i relacions externes   
Sábado, 12 de Abril de 2014 14:13

 

·       Representarán al Consorcio en el encuentro nacional que se celebrará en Bilbao

·      Tarazona: “Siempre me tendréis a vuestro lado, aún cuando ya no esté al frente de esta institución. Tenéis todo mi apoyo por vuestro afán de superación”

12 / 04 / 2014.- El equipo de rescate de accidentes de tráfico de la Zona 4 (Gandía) se ha hecho hoy con el título de mejor grupo de rescate en accidentes de tráfico del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia al quedar primer clasificado en el VII Encuentro Interno que se ha celebrado desde este jueves en Torrent. Representará así a la institución provincial en el encuentro nacional que se celebrará en Bilbao, del 10 al 14 de junio, y que organiza la asociación profesional de rescate en accidentes de tráfico, APRAT.

 

Última actualización el Sábado, 12 de Abril de 2014 14:14
Leer más...
 
Los bomberos de Ontinyent celebran su patrón PDF Imprimir E-mail
Escrito por Departament de Comunicació i relacions externes   
Miércoles, 09 de Abril de 2014 13:43

 

09 / 04 / 2014.- Los bomberos del parque de Ontinyent del Consorcio Provincial de Valencia han celebrado este domingo la festividad de su patrón, San Juan de Dios, con un día de puertas abiertas. Cerca de 130 personas entre bomberos, familiares y amigos se congregaron en las instalaciones del parque al que también acudieron el comisario de la Policía Nacional, el intendente de la Policía Local, miembros de Protección Civil y el concejal de Seguridad Ciudadana de la localidad.

 

Última actualización el Miércoles, 09 de Abril de 2014 13:44
Leer más...
 
El Consorcio de Bomberos de Valencia dirige las primeras horas del simulacro ‘Luñol 2014’ PDF Imprimir E-mail
Escrito por Departament de Comunicació i relacions externes   
Lunes, 31 de Marzo de 2014 17:40

 

·        Bomberos y Brigadas de la Diputación participan en el ejercicio de emergencia nacional organizado por la UME

31 / 03 / 2014.- 4:36h de la madrugada. El primer aviso de incendio llega al Centro de Comunicaciones del Consorcio de Provincial de Bomberos de Valencia desde el 112 Comunitat Valenciana. Tras este, la confirmación de un movimiento sísmico de 6,3 grados en la escala de Ritcher precede a decenas de avisos de incendios, derrumbamientos de edificios, centenares de víctimas, carreteras dañadas e incluso el descarrilamiento de un tren de pasajeros. La Generalitat activa el Plan de Riesgo Sísmico nivel 2 y todas las dotaciones de la Comunitat se desplazan al punto cero: Luñol.

 

Última actualización el Lunes, 31 de Marzo de 2014 17:40
Leer más...
 
"Queremos que los vecinos de Torrent salgan a la calle y conozcan el trabajo de los bomberos" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Departament de Comunicació i relacions externes   
Martes, 08 de Abril de 2014 18:13

 

·        “Una vida no tiene precio y los bomberos se dejan la suya para salvar la de los demás”

·        El diputado del Consorcio de Bomberos, Francisco Tarazona, y la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, presentan el VII Encuentro Interno de Excarcelación

03 / 04 / 2014.- El presidente delegado del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, Francisto Tarazona, ha animado a los vecinos de Torrent “a salir a la calle y conocer el trabajo que realizan los bomberos del Consorcio, que es digno de alabar porque hacen de su profesión su pasión y la perfeccionan en cada intervención que realizan”

 

Última actualización el Martes, 08 de Abril de 2014 18:13
Leer más...
 
Bomberos y brigadas de Diputación de Valencia participan en el “terremoto” de Luñol 2014 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Departament de Comunicació i relacions externes   
Lunes, 31 de Marzo de 2014 17:30

·        El Consorcio de Bomberos dirigirá a todas las dotaciones de la Comunitat Valenciana que participan en el simulacro de ámbito nacional que organiza la UME

·        El ensayo será la primera actuación de ambos cuerpos de emergencias tras la presentación de su plan de colaboración y coordinación

29 / 03 / 2014.- El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y las brigadas de Imelsa participan activamente en el simulacro sísmico ‘Luñol 2014’ que organiza la Unidad Militar de Emergencias y que tendrá lugar desde la madrugada del 31 de marzo al 3 de abril en Buñol. Los bomberos del Consorcio serán los encargados de coordinar y dirigir las primeras horas del ejercicio antes de que sea declarado por la Generalitat Valenciana de interés nacional (nivel 3) y tome el mando la UME.

 

Última actualización el Lunes, 31 de Marzo de 2014 17:30
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3